Insight Me Consulting Inc

BLOG

Educando con Proposito.

En nuestro último EQ, el sábado pasado conectamos algunas ideas para ayudar a los padres a ser más decididos y significativos para nuestra sociedad.

EQ, es más poderoso y divertido trabajar juntos. Entonces, después de convertirme en un profesional certificado con métodos y herramientas, solicité convertirme en Líderes de la Red para organizar "EQ Cafés" informales. Estas reuniones son una forma de construir una comunidad local de práctica, compartiendo el poder de la inteligencia emocional para aumentar el conocimiento - conexión - Propósito de vida.

La crianza colaborativa enfatiza la comunicación, la negociación, el compromiso y un enfoque inclusivo (¡resolvamos juntos este desafío!) Para la toma de decisiones familiares.

La crianza de los hijos es un trabajo duro; Se le está presionando para que perfeccione sus habilidades de negociación, paciencia, coraje y resistencia todos los días.

El objetivo principal de la crianza de los hijos es criar adultos totalmente funcionales que puedan cuidarse y hacer una contribución positiva a la sociedad. ... Cuando un adulto comprende quiénes son separados de su familia y sus compañeros, puede formar un vínculo saludable con otra persona.

¿De qué se tratan los cafés?

Cada mes diseño y desarrollo un nuevo tema, publico el Café y los líderes de la red ayudan a crear reuniones. Luego compartimos el poder de EQ en más de 80 ciudades de todo el mundo. Cada mes, en todo el mundo, los miembros de esta comunidad están aprendiendo a colaborar en el tema.

¿Qué es la inteligencia emocional y EQ?

La inteligencia emocional significa ser más inteligente con los sentimientos. Técnicamente, "EQ" significa "cociente emocional" pero simplemente usamos "EQ" e "inteligencia emocional" indistintamente ... al igual que las personas usan "IQ" para referirse a la inteligencia general de alguien.

Aprenda herramientas nuevas en nuestra pagina de internet:

Haga Click en el siguiente link: https://insightmeconsulting.com/construyendo-la-capacidad-para-transformar-su-inteligencia-emocional

Vivamus pellentesque vitae neque at vestibulum. Donec efficitur mollis dui vel pharetra.
— Jonathan L.
Kiria Cora