Insight Me Consulting Inc

Testimonios

Testimonios

Angelica Arosemena

Mi nombre es Angélica. He estado yendo a sesiones de terapia psicológica durante años con mi hija. Estábamos en un punto en el que ya no quería participar en la terapia y tenía poco o ningún progreso. Habíamos ido a la consejería por diferentes razones, pero entre algunas de las dificultades que estábamos experimentando había dificultades para regular las emociones, reaccionar frente a responder y tomarse el tiempo para pensar antes de "explotar" si se quiere. ¡Kiria vino a nuestras vidas cuando necesitábamos ayuda!
No solo Kiria era una persona compasiva, sino que estaba dispuesta a adaptarse a nuestra apretada agenda teniendo sesiones de Skype, pero también vino a nuestra casa. Aunque mi hija era un poco resistente al principio, ella era receptiva a un nuevo enfoque y disfrutaba el uso de la tecnología para participar en sesiones de juego donde utilizaba la retroalimentación biológica; Puedo ver su actitud de inmediato. Su visión ha aumentado desde entonces y el hogar se ha beneficiado a medida que todos continuamos haciendo los cambios y ajustes necesarios. ¡Recomiendo a Kiria!
 

Jennifer guerrero Santoro 

Fui al último taller Kiria liderizo y fue muy útil y práctico, me permitió ver "La confianza" con una perspectiva diferente y como algo que puede crecer en mi relación con amigos y familiares ...
 

MaryBeth Allen

Kiria está muy bien informado y me enseñó a construir resiliencia y coherencia. Estas últimas semanas han cambiado mi vida, ya que ella me enseñó varias técnicas para sobrellevar el estrés y reducirlo. Me doy cuenta de que hay mucho más que ideas positivas y estoy agradecido de tener este nuevo conocimiento. Cualquiera puede beneficiarse aprendiendo habilidades HeartMath.

 

IMG_4915.JPG

Dr. brandon Wentzel

Trabajar con Kiria en las últimas 4 semanas cambió mi vida. Inicialmente, mi objetivo era lograr un mejor sueño, sin embargo, lo que logré fue mucho más. Sin poder tener un equilibrio entre mis emociones, físicas, mentales y espirituales, nunca tendría un sueño saludable. Kiria me ayudó a aprender a manejar mejor las situaciones estresantes cómo comunicarme mejor con los empleados y las relaciones, cómo establecer una rutina antes de irme a la cama que me permita dormir bien y cómo despertar y prepararme para el día con el mínimo estrés. Recomiendo a Kiria Cora para este programa a cualquiera que padezca falta de sueño, ansiedad, depresión o cualquier persona que solo desee disfrutar mejor de la vida.
 

NOMBRE

TEXTO

 

 

NOMBRE

TEXTO

 

 

NOMBRE

TEXTO