Insight Me Consulting Inc

Testimonios

Testimonios

Angelica Arosemena

Mi nombre es Angélica. He estado yendo a sesiones de terapia psicológica durante años con mi hija. Estábamos en un punto en el que ya no quería participar en la terapia y tenía poco o ningún progreso. Habíamos ido a la consejería por diferentes razones, pero entre algunas de las dificultades que estábamos experimentando había dificultades para regular las emociones, reaccionar frente a responder y tomarse el tiempo para pensar antes de "explotar" si se quiere. ¡Kiria vino a nuestras vidas cuando necesitábamos ayuda!
No solo Kiria era una persona compasiva, sino que estaba dispuesta a adaptarse a nuestra apretada agenda teniendo sesiones de Skype, pero también vino a nuestra casa. Aunque mi hija era un poco resistente al principio, ella era receptiva a un nuevo enfoque y disfrutaba el uso de la tecnología para participar en sesiones de juego donde utilizaba la retroalimentación biológica; Puedo ver su actitud de inmediato. Su visión ha aumentado desde entonces y el hogar se ha beneficiado a medida que todos continuamos haciendo los cambios y ajustes necesarios. ¡Recomiendo a Kiria!
 

Jennifer guerrero Santoro 

Fui al último taller Kiria liderizo y fue muy útil y práctico, me permitió ver "La confianza" con una perspectiva diferente y como algo que puede crecer en mi relación con amigos y familiares ...
 

MaryBeth Allen

Kiria está muy bien informado y me enseñó a construir resiliencia y coherencia. Estas últimas semanas han cambiado mi vida, ya que ella me enseñó varias técnicas para sobrellevar el estrés y reducirlo. Me doy cuenta de que hay mucho más que ideas positivas y estoy agradecido de tener este nuevo conocimiento. Cualquiera puede beneficiarse aprendiendo habilidades HeartMath.

 

IMG_4915.JPG

Dr. brandon Wentzel

Trabajar con Kiria en las últimas 4 semanas cambió mi vida. Inicialmente, mi objetivo era lograr un mejor sueño, sin embargo, lo que logré fue mucho más. Sin poder tener un equilibrio entre mis emociones, físicas, mentales y espirituales, nunca tendría un sueño saludable. Kiria me ayudó a aprender a manejar mejor las situaciones estresantes cómo comunicarme mejor con los empleados y las relaciones, cómo establecer una rutina antes de irme a la cama que me permita dormir bien y cómo despertar y prepararme para el día con el mínimo estrés. Recomiendo a Kiria Cora para este programa a cualquiera que padezca falta de sueño, ansiedad, depresión o cualquier persona que solo desee disfrutar mejor de la vida.
 

jose alvarado

El haber tomado este examen me ayudó a realizar áreas en las cuales necesito trabajar tanto intelectual y espiritualmente. Kiria fue muy paciente y profesional en explicarme pasó a paso los resultados, las diferentes fases y el propósito de ellos. No me había dado cuenta de cuanto se puede uno envolver en el negocio que sorpresivamente pierde uno de vista el lado humano de las personas. Me ayudó a ahora escuchar más las razones de la gente a mi alrededor para así entender sus porque y razones que tienen y entonces conecto mejor con ellas.

Gracias Kiria. Dios te bendiga

 

 

Screen Shot 2018-11-13 at 5.29.25 PM.png

Sebastian Becerra

Financial Advisor/ Northwestern Mutual

Trabajar con Kiria Cora me ha ayudado a identificar y manejar el estrés que finalmente me estaba afectando a mí ya quienes me rodeaban. He podido dormir mejor y, como resultado, mi productividad ha aumentado. Recomiendo sus servicios a cualquier persona que quiera crecer como persona y quiera poder entender y tener un mejor control de sus emociones. Estoy muy agradecido de haber trabajado con ella durante los últimos meses, tanto personal como profesionalmente.

 

 

Screen Shot 2018-11-13 at 5.40.30 PM.png

Lydia amaro

Los programas educativos de Kiria te ayudan a desarrollar habilidades personales que promuevan el trabajo en equipo. Logrando comunicarse abiertamente con los demás e inspirar para alcanzar lo mejor de nosotros.