Insight Me Consulting Inc
diego-hernandez-249471.jpg

Construyendo la capacidad para transformar su inteligencia emocional

 

CONSTRUYENDO LA CAPACIDAD PARA TRANSFORMAR SU INTELIGENCIA EMOCIONAL.

 Aumentar su dominio de la inteligencia emocional con el fin de aumentar su propia eficacia y para apoyar a otros a desarrollar ecualización utilizando la metodología y el modelo de Seis Segundos.  La inteligencia emocional es fundamental para el liderazgo, el aprendizaje y el desempeño organizacional. Aprende de los líderes en el campo cómo aumentar la inteligencia emocional de tus amigos y de los demás. Obtenga una comprensión profunda de la inteligencia emocional a medida que desarrolla nuevas herramientas que puede poner a trabajar de inmediato. Ideal para personas que buscan incorporar la inteligencia emocional (EQ) en el entrenamiento, liderazgo, consultoría o enseñanza, este es el único curso de su clase.  

Desarrolle una comprensión profunda de la inteligencia emocional a medida que adquiera nuevas herramientas para aplicar de inmediato para impulsar cambios positivos en el trabajo, en casa y en la escuela, empezando por usted mismo.

 
 

Beneficios de este programa: Entender como usamos nuestras EMOCIONES :

  • Conócete te brinda el qué cuando te conoces a ti mismo, conoces tus retos y fortalezas, estás consciente de lo que estas haciendo, lo que quieres y que debe cambiar.
  • Elígete te brinda el cómo.  Te muestra como tomar acción, como motivarte y a los demás y cómo operar estos conceptos.
  • Entrégate  te proporciona el porqué. Cuando te entregas a tí mismo, posees la mente clara y estás lleno de energía para mantener el enfoque en porqué responder de cierta forma, porqué moverse en una nueva dirección y porqué otros deberían ir en esa dirección contigo.

Este modelo se presenta de una manera circular porqué se trata de un proceso –  no es una lista, sino un ciclo que va girando y facilitando cada paso del proceso mientras se consigue momentum! 

Lleve a casa decenas de ejercicios probados de EQ y herramientas de aprendizaje que puede usar usted mismo y con sus equipos / familias / clientes. Fortalecer su propia inteligencia emocional.   Duración del Programa (4-6 Sesiones 90 minutos de duración) a través de Skype, Teléfono o Coaching Personal Presencial. 
 
Programa Incluye: Resultados de perfiles (*** Debe ser ordenado y pagado por el Cliente), Ejercicios prácticos, Plan para usar en los 90 días posteriores al programa y Juegos para descubrir cómo usar su EQ.