Insight Me Consulting Inc

BLOG

Conectandonos usando la CONFIANZA

Muchas veces nos preguntamos porque no podemos establecer relaciones de larga duración, en donde la base de ellas es desconocida para nosotros. Muchos de nosotros creemos que CONFIAR ES UNA ACCION pero la mayoría de las aciones vienen de la mano de una emocion positiva o negativa a la cual reaccionamos y accionamos de una manera relativa. 

  Conociendo que la Confianza es una una EMOCION POSITIVA y necesaria para establecer una relacion PAREJA, FAMILIAR, TRABAJO o de AMISTAD. Es por esta razón que necesitamos conocer como se siente, se expresa y se puede practicar en nuestro diario vivir por eso los invito a conocer de esta emoción necesaria para crecer en nuestras relaciones diarias, llevando el nutriendo necesario para crecen en nuestra vida personal, en una organización y hasta para con nuestros hijos. Cuando en nuestro hogar no se expresa LA CONFIANZA pueden haber muchas situaciones de estrés y de falta de CONFIANZA que termina en un lazo de FALTA DE COMUNICACION y muchas veces en situaciones de CAOS FAMILIAR porque pueden existir miedos, por tendencias a juzgar, consecuencias y sobre todo que necesitamos pasar la pagina del pasado y sembrar y mirar en nuestro FUTURO.

 Los Invito a conocer aquellos sentimientos y acciones que nos pueden ayudar a desarrollar mas CONFIANZA y ser promotores de esta emoción tan VITAL EN LA VIDA DE TODA PERSONA.

Los EQ cafes esta diseñados para trabajar individualmente o con grupos de personas que quieran aprender de temas de Inteligencia Emocional aquellas personas que vienen estáran siendo beneficiadas en conocimiento teórico, practico, sencillo y dinámico organizado por una empresa como SIX SECONDS en donde la mision es lograr enseñar a 9 billones de personas a practicar la inteligencia emocional trabajando para un mundo con discernimiento, conexión y propósito.

En este mes de OCTUBRE tendremos de nuevo nuestro taller de CONECTANDONOS CON LA CONFIANZA donde podemos aprender con ejercicios prácticos como reconocer y usar la CONFIANZA para ser mejor cada día, enseñándoles a nuestros hijos que es un ingrediente esencial para amar y conectarnos.

 

Most good relationships are built on mutual trust and respect.
— Mona Sutphen
Kiria CoraComment