Insight Me Consulting Inc

BLOG

El Subconciente y las Emociones.

Si comparamos nuestra mente con un témpano de hielo, la superficie podría ser nuestra mente consciente y racional. La otra parte que esta debajo, representa nuestro Sub-consiente, y es dede ahi de donde en realidad estamos operando nuestro sistema, nuestro cuerpo y nuestros comportamientos. Muchas personas no han descubierto el porque nunca han considerado que hay algo mas allá de nuestra limitada mente consciente.

Para  aprender mas de estos términos les invito a conocer a LA CONCIENCIA :  la conciencia es el acto psíquico mediante el cual una persona se percibe a sí misma en el mundo. Por otra parte, la conciencia es una propiedad del espíritu humano que permite reconocerse en los atributos esenciales. y el SUB-CONCIENTE es un Conjunto de procesos mentales, no percibidos conscientemente por el individuo, pero que pueden aflorar en determinadas situaciones e influir en su manera de actuar o en su carácter.y  Una EMOCION es un estado afectivo que experimentamos, una reacción subjetiva al ambiente que viene acompañada de cambios orgánicos (fisiológicos y endocrinos) de origen innato, influidos por la experiencia.

 Nunca se han sumergido debajo de su ser para poder apreciarlo, comprenderlo y mejorarlo..... por tal razón desconocen su potencial. Nuestro maravilloso subconsciente tiene la capacidad y la información de educarnos y llevarnos de la mano para resolver muchos conflictos y enfermedades que sufrimos.

 Lamentablemente, hemos desarrollado la creencia de que muchas cosas son imposibles porque dentro de nuestro entendimiento y conocimiento sobre lo que desconocemos es allí donde encontramos la LUZ y LA SALIDA a muchas situaciones de nuestro diario vivir. nuestro conocimiento de como funcionan las cosas, nos dará muchas mas posibilidades de ser mejores de la mano de nuestra CONCIENCIA.  Muchas cosas de nuestra vida se pueden mejorar cuando decidimos buscar y explorar información acerca de nuestras maneras de actuar, reaccionar y como podemos caminar diariamente abrazando a nuestra conciencia y derritiendo ese hielo que hay entre las dos superficies la externa y la interna. 

El Modelo de Inteligencia Emocional de Six Seconds convierte los conocimientos teoréticos de la inteligencia emocional en una metodología de práctica para tu vida personal y profesional. 

La Inteligencia Emocional es la capacidad de combinar pensamientos y emociones para optimizar el proceso de toma de decisiones — clave para llevar una buena relación contigo mismo y con los demás. En el año 1997, Six Seconds desarrolla un modelo de tres partes, práctico y simple pero efectivo, para enseñar y desarrollar la práctica de IE, un verdadero plan de acción para aplicar inteligencia emocional en la vida diaria. 

Por eso les invito a explorar los diferentes programas de Insight me Consulting en donde podemos encontrar los diferentes servicios que se adaptan a nuestra necesidad. Pulse acá para mas información : https://insightmeconsulting.com/servicios/

 

 Por eso les invito a explorar los diferentes programas de Insight me Consulting en donde podemos encontrar los diferentes servicios que se adaptan a nuestra necesidad. Pulse en la siguiente imagen para ver nuestros servicios que se adapten a su necesidad de crecimiento personal.

Por eso les invito a explorar los diferentes programas de Insight me Consulting en donde podemos encontrar los diferentes servicios que se adaptan a nuestra necesidad. Pulse en la siguiente imagen para ver nuestros servicios que se adapten a su necesidad de crecimiento personal.

Kiria Cora