Insight Me Consulting Inc

BLOG

Cual es mi Proposito de VIDA?

¿Por qué existes?

¿POR QUÉ existes? ¿POR QUÉ naciste? ¿Cuál es el significado de tu vida? ¿Te pusieron aquí por alguna razón? ¡Puedes saber, debes saber!

Cuatro preguntas básicas que todos deberían saber la respuesta.

A continuación, me gustaría darle 3 consejos básicos para ayudarlo a encontrar la pasión de su vida y su verdadero propósito.

1- Explore las cosas que le encanta hacer y lo que le resulta fácil. ...

2- Pregúntate qué cualidades disfrutas expresando más en el mundo. ...

3- Crea una declaración de propósito de vida. ...

¿Por qué es importante tener un propósito de vida en tu vida?

El propósito de la vida es el punto de partida de la vida. Un propósito de vida es el primer paso para vivir tu vida más consciente.

Cuando conoces tu propósito, te ayuda a diferenciar entre lo importante y lo sin importancia.

Vive una vida de significado. Cuando persigue su propósito, su vida se llena de dirección y significado. A diferencia de perder su tiempo en un trabajo que no ama, ahora puede trabajar hacia una carrera que mejor se adapte a su propósito.

Impulso constante y pasión. Cuando persigue su propósito, obtiene una increíble explosión de energía que lo mantiene en marcha.

Perseguir un objetivo noble no se trata de tomar alguna acción "elevada" en el futuro. Se trata de comprender por qué podríamos hacer tal cosa, luego poner ese "por qué" en acción hoy en nuestras interacciones cotidianas.

Nuestras vidas se hacen en pequeños momentos que se suman.

Perseguir un objetivo noble consiste en garantizar que esos momentos se sumen a la importancia, que se sumen a lo que queremos crear.

Identificar mi noble objetivo fue una de las cosas más ricas y significativas que he hecho. Gracias al modelo EQ descubrí mi pasión por servir, enseñar y capacitar a las personas para que utilicen herramientas para encontrar su propio propósito de vida.

Obtenga más información sobre nuestro modelo de ecualización para obtener más información sobre ENCONTRAR EL PROPÓSITO DE SU VIDA:

https://insightmeconsulting.com/construyendo-la-capacidad-para-transformar-su-inteligencia-emocional

Las personas necesitan un propósito que tenga significado, Esa es nuestra razón de vivir. Con un propósito compartido, somos capaces de conseguir cualquier cosa.


Warren Bennis