Insight Me Consulting Inc
daryn-bartlett-58483.jpg

Habilidades de HeartMath para la eficacia personal Construyendo una Resiliencia Personal ™

 

HABILIDADES DE HEARTMATH PARA LA EFICACIA PERSONAL CONSTRUYENDO UNA RESILIENCIA PERSONAL™

El programa HeartMath para la eficacia personal Construyendo una Resiliencia Personal™ es un programa enfocado y práctico, que combina entrenamiento personalizado o tutoría con herramientas científicamente validadas y tecnología para ayudarle a auto-regular la respuesta de su cuerpo al estrés y construir resistencia.
 
Aprenderá las habilidades de toda la vida que puede utilizar en cualquier momento para aumentar el bienestar, el rendimiento personal y profesional y la calidad de la experiencia de vida, reforzada por nuestra participación, en tiempo real de supervisión y tecnología de retroalimentación.  
 
Esta serie de cuatro sesiones de tutoría de Resiliencia Personal, las cuales pueden ser proporcionadas vía teléfono o en línea a través de Skype, enseña a las personas varias habilidades básicas que construyen la resiliencia y aumentan el rendimiento para la recuperación del balance. Los participantes aprenden a manejar mejor las reacciones de estrés y desarrollar enfoques más inteligentes para la autorregulación y la renovación de su energía.

 
A medida que los individuos aumentan sus reservas de energía, son más capaces de recuperarse de los eventos estresantes y construir un cojín que los prepara y protege de los efectos perjudiciales de muchos de los factores estresantes típicos de la vida

Sesión de Entrenamiento (4 sesiones totales):  

  • Primera sesión de coaching (90 minutos) Trabajaré con usted para ayudarle a identificar sus fuentes de estrés y drenaje de energía.  
  • Segunda sesión (60 minutos). Te enseñaré y te guiaré a través de la práctica de las herramientas y técnicas para lograr un estado más coherente, un punto donde puedas tomar mejores decisiones para tu y tus seres queridos.
  • Tercera y cuarta sesión de coaching (60 minutos cada sesión). Por lo tanto, aprenderá a romper viejos hábitos, construir la resistencia desde dentro para que pueda hacer frente a las emociones acumuladas que abruman su capacidad de llevar una vida libre y saludable.

El Beneficio de la Resiliencia