Controlando nuestra Ansiedad
Primero veamos qué es la ansiedad : preocupación y miedo intensos, excesivos y persistentes por las situaciones cotidianas. Puede producirse un ritmo cardíaco rápido, respiración rápida, sudoración y sensación de cansancio.
Causas comunes de este síntoma:
La ansiedad puede ser normal en situaciones estresantes como hablar en público o tomar un examen. La ansiedad es solo un indicador de enfermedad subyacente cuando los sentimientos se vuelven excesivos, lo consumen todo e interfieren con la vida diaria.
Muchas personas esperan y rezan para encontrar la paz en sus vidas, especialmente en momentos de estrés e incertidumbre. Encontrar la paz es un trabajo interno, algo que podemos aprender a crear. Los estudios de investigación han demostrado que los individuos, grupos y organizaciones son capaces de crear paz desde dentro. Esto implica herramientas fáciles de usar que requieren solo una pequeña fracción del tiempo que muchos de nosotros dedicamos a respuestas estresantes a los desafíos en nuestra vida diaria; herramientas que pueden prevenir mucho estrés mental y emocional y drenar energía.
La paz interior comienza con la facilidad interior
Nuestros programas incluyen una técnica llamada Técnica Inner-Ease ™ para ayudar a las personas a pasar su día en un estado de tranquilidad. La práctica de la facilidad interior crea equilibrio, alineación y cooperación entre el corazón, la mente y las emociones. Practicar la facilidad interior también promueve una conexión más intuitiva para un razonamiento efectivo, discernimiento y opciones que pueden prevenir mucha enfermedad.
Cuando creamos una alineación entre el corazón, la mente y las emociones, elevamos nuestra vibración por encima de gran parte del estrés que ocurre y elegimos actitudes que crean más paz interior y "flujo" en nuestras rutinas diarias.