Insight Me Consulting Inc

BLOG

Pensar, Sentir y Actuar

Los conflictos a menudo se basan en percepciones erróneas de los pensamientos, sentimientos y acciones de la otra persona. ¿Hay una mejor manera de ver la perspectiva de cada uno más claramente?

PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y ACCIONES: ¿EN QUÉ PEDIDO?
Nuestros pensamientos, sentimientos y acciones raramente ocurren en un orden ordenado y lineal. Hay una interacción dinámica entre ellos, y todos pueden ser un catalizador para los otros dos. La gente a menudo confunde pensamientos y sentimientos. Una prueba fácil es que si te encuentras diciendo "me gusta" o "como si", como cuando decimos "Siento que no escuchabas", eso es en realidad un pensamiento, no un sentimiento. Es una observación evaluativa. La sensación detrás de esto puede ser algo así como, "Me siento ignorado". Las tarjetas T, F, A te ayudan a ver la diferencia entre estos 3 y las relaciones entre ellos.

A veces podemos cambiar la forma de ver nuestra vida y gestionar nuestros conflictos, no solo es una forma de sentir, pensar y actuar. Intente usar herramientas con formas prácticas de usar las respuestas para ayudarlo a elegir nuevas formas de pensar para incorporar a su rutina diaria.

Practica la inteligencia emocional de diferentes maneras. Explore nuevas formas de tutoría usando estas tarjetas.

Llámame ahora para tener una sesion piloto conmigo. https://insightmeconsulting.com/contacto/

Screen Shot 2018-05-25 at 3.13.09 PM.png
Kiria Cora