Insight Me Consulting Inc

BLOG

Huracan de Emociones dentro de nosotros

Cuantos de nosotros en algunas oportunidades nos sentimos que nuestras Emociones van de categoria 1 a categoría 5 ?

Muchos de nosotros sin tener las herramientas para evitar que nuestro nivel de Explosion toque y arrase muchas veces con quienes amamos,

quienes creamos (nuestros hijos) y lo que muchos hemos llegado a alcanzar en nuestras vidas con los logros profesionales (trabajo) y personales (Amigos)?

Nuestras emociones son el reflejo de muchas experiencias positivas y negativas en nuestra vida que nos llevan a tener un  manejo positivo o negativo de nuestras aptitudes y acciones.

 A veces consiente o inconsciente nos manejamos sin cautela por lo cual es importante reconocer que debemos de comenzar a llenarnos de herramientas básicas y practicas para desarrollar

nuestro nivel consiente y reconocer nuestras emociones y patrones desarrollados en nuestra vida. 

Explorando nuevos programas y ejercicios podemos dar al mundo un resultado mas positivo de nosotros cambiando desde adentro dando lo mejor al UNIVERSO.

Les motivo a explorarse así mismos y a descubrir como puedo desarrollar la inteligencia emocional que todos tenemos y ponerla en practica en nuestro diario vivir. 

¿Quieres aprender más sobre las emociones y la inteligencia emocional?

En Six Seconds, creemos que las emociones son señales de valor y de importancia que nos ayudan a sobrevivir y prosperar. Cuando aprendemos a usarlas, las emociones nos ayudan a tomar decisiones más efectivas,

a conectarnos con otros, a encontrar y seguir el propósito por el cual fuimos creado, y a llevar una vida más plena en balance paz y armonía con otros.

Los invito a experimentar métodos prácticos, sensibles y reveladores de como somos y como podermos ser mejor, les hablo y escribo desde mi propia experiencia

cuando nos llenamos de conocimiento es en donde nuestro ser propio despierta y se ve MOTIVADO AL CAMBIO.

Insight Me consulting ha sido creado para ayudar a otros a aplicar con metodología comprobada de 6seconds y Heartmath con programas de coherencia y resistencia. 

 

Kiria Cora